Una boda en Londres. Mi sueño en fotos

Los que me conocen personalmente saben lo que tengo con esta ciudad. Londres para mí ha sido un pilar de cambio fundamental en la vida después de pasar allí casi un año allí con mi novio. Fue una experiencia que me ha marcado en todos los niveles y la cual no cambiaría por nada.

Lo que aprendí ese tiempo en Londres fue algo más que un idioma (con el que todavía me sigo peleando…). Aprendí a valerme por mí misma, a valorar más a los que están lejos, disfruté de una cultura nueva que me encanta y me llevé amigos y cariño en los pisos patera en los que vivimos.

Hace demasiado tiempo que no voy y tengo morriña, así que, para quitármela, he escrito este post con imágenes de bodas en Londres… En este momento no sé si lo que estoy haciendo es quitarme morriña o haciendo que tenga todavía más, porque menudas fotos hay por la red…

 

boda-londres-novios

boda en londres novios en londres

casarse en londres

Ojalá poder celebrar mi boda en Londres, o al menos mi post boda… Mataría por unas fotos como las de este post, paseando por sus puentes, sus calles… Me da igual que llueva, es más, ojalá que llueva para hacerlo todavía más inglés. Creo que para una post boda en Londres tengo que ahorrar… Mucho… Es un sueño que igual, algún día, puedo hacer realidad. 🙂

fotos boda londres

fotos boda en londres

casarse en londres

boda-londres-novios-wedding

boda novia londres

boda en londres

novios en londres boda

Fotos vía Pinterest

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »