Bicicletas en la boda y todo irá sobre ruedas

 Este 2014 hemos empezado, al menos yo y espero que vosotros también, cumpliendo con los propósitos de año nuevo a raja tabla. El mío, quitarme por fin los kilos que me sobran, los de antes y los que he cogido en navidad, y para ello… Toca comer sanete y un poco de ejercicio…

¿Qué tiene que ver esto con las bodas? Pues dos cosas. La primera es que si tu propósito de año nuevo es adelgazar para la boda, ya tienes que estar en ello o te pillará el toro- Y la segunda, que me ha venido la inspiración y voy a hacer un post de ¡¡bodas con bicicletas!!!
boda en bicicleta tandem  blog clubplanner1

Ya hablé en otra ocasión de las diferentes maneras de llegar a la Iglesia en la boda, Iglesia o lo que sea. Y ahí aparecían diferentes ideas, aunque no la de llegar en una bicicleta. Hoy voy a centrarme en esta idea pero no sólo en el uso de la bicicleta como tal, también otras maneras de que éstas aparezcan en la boda… Si sois amantes de las dos ruedas sin motor, este post os va a encantar… Casi, casi, puedo decir que se puede incluir un detalle de bici en todo, ¿No te lo crees?

Bicicletas en las invitaciones

Si tenéis claro que vuestra boda va a estar llena de bicicletas, tanto que podría ser una boda temática de un corredor del tour de Francia, lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Unas invitaciones como estas serían todo un puntazo para que los invitados sepan qué les espera.

invitaciones boda bicicletas

invitaciones boda tandem bicicleta idea

La llegada de los novios tiene que ser en bici

Para dejar a todos con la boca abierta, dejaos de coches de caballos y de coches antiguos que valen una pasta, será mejor si os sacáis la fixie y os dais unas vueltas antes de entrar. Os aseguro que tendréis más expectación y no habrá servidores en Instagram para colgar todas las fotos que os van a hacer. Ojo cuidado aquí las chicas con las colas, si veis que vuestro vestido es por demás de pomposo, dejad la bici en casa mejor.

fotos pareja boda bicicleta

llegada novios boda bicicleta

boda bicicleta novios idea original

Mirad qué hipsteretas llegan estos novios con su bici y él con zapatillas y barba… Me los comía a besos!!!

Bicicletas en la decoración de la boda… Cómo no!

Si estamos metiendo bicicletas hasta en la sopa, ¿cómo no vamos a decorar el lugar de la boda con ellas? Tanto la mesa como los place cards pueden ser ilustrados con bicis en cualquier boda, sea dónde sea. Pero para las bodas en el campo o en una finca, la cosa mejora, porque las podéis llevar allí y que queden de rechupete con el entorno. Mirad, mirad…

bicicleta para la decoración de la boda

decoración de la boda con bicicletas

Decoración boda mesa bicicleta

Bicicletas en la tarta nupcial… 

La gente lo está esperando, llevas poniendo bicis en cada una de las partes de la boda, lo único que no has conseguido es que el cura os casara subido en una bmx, así que, te toca decorar la tarta nupcial con unos novios en un tandem pedaleando por un futuro juntos o algo así.

tarta boda bicicleta novios

tarta nupcial bicicleta boda muñecos

Como podéis observar, hay un montón de opciones para incluir una bicicleta en la boda, en vosotros está el ponerlas todas en práctica, una sola o ninguna. Eso sí, si tenéis ocasión de incluir una bici antigua en las fotos, os lo recomiendo muchísimo, al menos a mí me encantan como quedan.

bicicleta boda  novios fotos idea

bicicleta para fotos de boda just married

A ser buenos y a seguir con esos propósitos 2014!!!

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »