Ellos en los Globos de oro 2014: Barbas y pajaritas…Aaayy que me da!

Ayer se celebró la gala de los Globos de oro y pudimos ver a todos los guapos y guapas del famoseo luciendo palmito por la alfombra roja. Vestidos increíbles, recogidos de esos desenfadados pero que están hechos con máximo detalle y mucho glamour. Todo muy de nivel como era de esperar.

Globos-de-Oro-2014

Ya hablaré de “ellas” en cuanto tenga ocasión, pero ahora mismo sólo me apetece hablar de “ellos” y de ese conjunto Barba+pajarita que a mí me vuelve loca.  Sí, soy una barbafan, beardaholic o como queráis llamarlo, además creo que la pajarita es mucho más top que la corbata, así que darme una vuelta por todas las fotos de los Globos de oro y ver a todos estos guapetones uniendo dos de mis pasiones, me ha alegrado el lunes… (y para alegrarme a mí un lunes, ojo!)

Dejo claro desde ya que me declaro más que fan de estos hombres, de las barbas, de las pajaritas y de esos toques de machotones que tienen. Por si alguna se lo pregunta… Mi novio aprueba esta pasión porque él también lleva barbaza, se pone pajarita en cuanto puede y además es más que hombretón. Ya os lo presentaré jijiji.

Aaron paul mejor actor secundario breaking bad

Mi querido Aaron Paul se dejó barba, peeero llevó corbata. Se lo perdono por su papelón en Breaking Bad, pero que no se vuelva a repetir.

bradley Cooper globos de oro 2014

Bradley (ay!Mamá) Cooper. Barba de unos días con pajarita negra. Perfecto, aunque con la barba un poquito más larga habrías estado mejor, para mi gusto..

steve coogan globos de oro pajarita


El señor Steve Coogan sabe como explotar ese aire de lord británico. Aunque la barba se le resistiera, llevo con orgullo su pajarita negra que completaba su outfit.

Jared Leto Mejor actor reparto the dallas buyers club globos de oro 2014

El señor Jared Leto ganó el premio al mejor actor de reparto y así posaba con su premio + su barba + la pajarita molona. A mí no me parece especialmente guapo, pero este look hace de él un hombre interesante y, por qué no, apetecible.

spike jonze mejor guión por Her

Spike Jonze se hizo con su Globo de oro como mejor guión por Her y lució así de guapetón con su pajarita estrecha y su barba canosa (TOP!)

leonardo dicaprio mejor actor de comedia por the wolf of wall street globos de oro 2014

Amor adolescente llamando a la puerta. Leonardo Dicaprio, ganador del Globo de Oro al mejor actor de comedia y ganador de todas las miradas femeninas de la gala. Barba y pajarita, sí!

Matthew McConaughey globos de oro 2014

Matthew McConaughey luciendo americana atrevida con pajarita y barba de 3/5 días perfectamente cuidada. Toque sexychic del manual del hombre guaperas.

michael douglas mejor actor en miniserie globos de oro 2014

Michael Douglas ya tiene una edad, pero sabe cómo triunfar en una alfombra roja. Su elección de pajarita negra junto con esa barba de madurito es un win total.

Michael Fassbender globos de oro 2014

Michael Fassbender lucía así de sexy su barba irlandesa, poblada y redondita. Muy bien Michael! También completaba su outfit con pajarita y traje negro. Applause.

Como podéis ver, el combo: pajarita, barba, traje negro es un must para cualquier evento, una combinación que no defrauda pasen los años que pasen o tengas los años que tengas.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »