El ballet de la novia

Perfectamente el título del post podría ser el título de una película de amor Hollywoodiense, pero no. Se trata de un artículo en el que os daré ideas para hacer una boda temática inspirada en el ballet. Yo nunca fui una niña de ballet, mi madre me apuntó a sevillanas y guitarra cuando era pequeña, creo que intuía que soy más de sacar el arte a taconazo limpio que con la delicadeza de las zapatillas de ballet. Pero aunque nunca lo haya practicado, siempre he sido muy fan del tul y los tutús para las bodas, como podéis ver.

Si tú practicas o has practicado ballet, la boda puede ser el momento para utilizar todas esas horas de danza y dejar con la boca abierta a los invitados. Vamos a ver unas ideas:

ballet-boda-by-heavenlybloomsblog¿Te atreverías a entrar en la boda bailando con un tutú? Obviamente la gente se quedaría alucinada. Si tu locura no llega hasta este punto de cambiar el vestido de novia por uno de ballet y dar un recital, siempre puedes pedirle a los compañeros de las clases que te ayuden a amenizar la ceremonia con una entrada espectacular.

ballet-preboda-by-weddingchicksOtra opción puede ser dejar ver tu pasión por el ballet en las fotos de preboda o en la postboda. Unas fotos normales con algunos detalles elegantes serán un recuerdo genial.

decoracion-ballet-boda-by-bajanwedApuesta por decorar la ceremonia con elementos propios de una compañía de ballet: Mucho tul, cintas de raso por todas partes e incluso decorar las sillas con las bailarinas como en la imagen, por si hay alguien despistado.

novia-balletSi eres de las que odian los tacones y además prácticas ballet, ¿por qué no cambiar los zapatos de la boda por unas bailarinas para estar más cómoda? Las fotos como podéis ver quedan genial, pero ojo, este cambio no es recomendable para el baile, ya que en el caso de que se rompan copas puede ser peligroso.

novia-ballet-boda-by-thelovelyfindSi prefieres no ponerte las bailarinas pero sí quieres que el ballet esté presente en la boda, lleva un par de bailarinas y pide al fotógrafo que te saque alguna fotografía artística con ellas, no te arrepentirás.

tarta-ballet-boda¿¡Cómo no vamos a hablar de la tarta temática!? Obviamente si vamos a apostar por el ballet, la tarta tiene que llevar cintas de raso comestibles y ser blanca o rosita palo, el resto de la decoración es un poco al gusto de cada uno. Ahora mismo hay mucha gente que se dedica a personalizar tartas, cupcakes, etc, seguro que si dais con un buen profesional os ayuda a conseguir la tarta perfecta.

vestido-ballet-novia-boda-rosa-clara-2011Y por último y no por ello menos importante, el vestido de la novia. He elegido este modelo de Rosa Clará de la colección de 2011 porque creo que es de los que más combinan la temática ballet con lo que en sí tiene que ser un vestido de novia. A mí me rechifla, aunque tengo que reconocer que tengo mis más y mis menos con los escotes palabra de honor en los vestidos de novia.

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Eva
    20 octubre, 2015 at 20:54

    Solo quiero puntualizar que cualquier tacón, por horroroso que sea, siempre va a ser más cómodo que unas puntas de ballet, incluso si lo que pretendes es andar “a pie plano” con ellas. Un día te las dejo para que experimentes el maravilloso placer que proporciona ese invento cuqui del demonio :D.
    Eso sí, siempre puedes ponerte unas medias puntas (las de calentamiento) pero son más feas. Y con esas si que te cortas un pie xD

    :*

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      20 octubre, 2015 at 21:04

      Jajaja, entonces mejor dejar las puntas de ballet para las fotos nada más, confío en la experta al 100%. Ven pronto que así damos alguna clase más, que me quedé en cómo colocar las piernas 😀

      <3

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »