Alianzas tatuadas. Un anillo de compromiso para siempre

Por fin he logrado desenredarme un poquito de todo el jaleo navideño y dedicarle un ratín al blog, algo bastante difícil teniendo en cuenta que no salgo de una comida de navidad y me meto en una cena familiar… Estos días son así, peroooo… He conseguido organizarme y ya estoy aquí con nuevas ideas.

Anteriormente en el blog he hablado de novios tatuados en la boda, y puse algunos ejemplos de parejas con tatuajes que a mí me parecían lo más cuqui del mundo. Pues hoy, vamos a hablar de tatuajes post boda, es decir, esos tatuajes que te haces para sellar el compromiso, en este caso, en forma de alianza para siempre.

Las alianzas no tienen por qué ser tradicionales, es más, hay cantidad de alianzas diferentes dependiendo del tipo de novios que seáis. En el link van algunas que no tienen desperdicio, perooo, si estáis tan seguros de vuestro amor, tannnto que sabéis que es sólido como una roca, ¿por qué no tatuarse la alianza?

Yo personalmente soy pro tatuajes, pero meditados y con significado, y en este punto recalco lo de meditados. Unas alianzas tatuadas serán para toda la vida, es decir, que si tu matrimonio va mal (Dios no lo quiera por el amor de los cielos) y tienes que divorciarte, estáis un poco jodidos hablando mal y pronto. Tendrás una anillo en tu mano que verás todos los días y que te recordará a alguien que ya no está en tu vida… POR FAVOR!!! ALIANZAS TATUADAS SÍ PERO MUYYY MEDITADAS.

Bueno, llegados a este punto y tras mi advertencia de rigor, vamos a ver una serie de alianzas chulis:

alianza-tatuada-anillos-boda

Una especie de infinito o tribal, el mismo diseño para los dos. Aunque el del chico parece un poco raruno…

alianza-tatuada-anillos-boda-novios

Típico anillo de bodas clásico, pero esta vez permanente. Una alianza de las de toda la vida tatuada.

alianza-tatuada-anillos-tatuaje-boda

El infinito. Muy típico y muy visto para mi gusto. Simboliza el amor eterno, pero no lo acabo de ver.

alianza-tatuada-boda

La llave del corazón, cada uno con una parte. Bonito, pero el corazón está un poco raro tatuado

alianza-tatuada-boda-novios

Otras alianzas tatuadas con el mismo diseño. Demasiado grandote, yo no me lo haría.

alianza-tatuada-infinito-novios

Otro infinito algo más definido. Como ya he dicho, me cansan bastante por el boom que hemos tenido. ¿Quizá la serie Revenge ha tenido algo que ver? Espera que contesto, SÍ

alianza-tatuada-iniciales-novios-boda

Las alianzas tatuadas con la forma de las iniciales. Me parece una idea genial, aunque no sé cómo me quedaría a mí tatuarme una H

alianza-tatuada-love-novios

La palabra love tatuada por la parte interior del dedo. Lo malo de aquí es que al ser un tatuaje tan peque y encima en la palma de la mano, acabará emborronándose.

alianza-tatuada-novios-boda

¿Y cuándo separéis las manos, qué? Muy cuqui si están unidos los dedos, pero cuando se separen queda un tatuaje hecho a medias… No lo acabo de ver.

alianza-tatuada-novios-tatuaje-anillos

Este es el que más me gusta, no hay que tatuarse algo romántico o una alianza sin más por ser la boda. Estos novios se han tatuado otros símbolos que pegan perfectamente y me parece super original y personal. Bravo!

 También tenéis que saber que los tatuajes tan peques en ocasiones dan problemas, es decir, que las rayas pueden juntarse mucho y hacerse un borrón y que al repasarlo dentro de unos años no quedará igual. Así que si vais a dar el paso de tatuaros vuestras alianzas, elegid un sitio decente aunque tengáis que pagar más, que un tatuaje es para toda la vida y no merece la pena jugársela.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »