Alianzas y anillos para parejas, una alternativa diferente

Puede que seáis una pareja clásica y prefiráis una alianza normal, pero hay parejas que tanto para el anillo de pedida como para las alianzas de boda, sacan su lado más friki y divertido y apuestan por diseños originales y diferentes. A estos últimos va dirigido este post, una recopilación de anillos para parejas que buscan que el anillo sea algo más que una joya bonita.

Algunos modelos ni soñando me los podría como alianza, pero igual para un regalo común sí que me lo apunto. Otros me han gustado tanto que creo que me los apunto para mi boda del futuro, estoy segura de que H, con su vena  original está dispuestísimo a romper con las tradicionales alianzas tradicionales.

anillos alianzas para boda dj

Estos anillos son perfectos para parejas amantes de la música, dj’s, cantantes o músicos. El cuidado de los detalles es genial. Estos anillos son de OyeModern, pero me temo que han cerrado. Seguro que podéis encontrar algo similar online si os gusta, por ejemplo en etsy 😉

anillo boda alianzas tornillos

Tuerca y tornillo. Amor en ferreterías desde tiempos inmemoriales.

alianza con iniciales anillo novios

¿Qué os parece una alianza con la inicial de tu novio o novia? Bastante sencillo

alianza-anillo-de-boda-friki

Unos anillos que encajan a la perfección y sólo recomendados para parejas muyyyy geeks. La verdad es que es demasiado grande para un anillo de bodas, pero para un regalo a algún amiguete freak, este anillo Ethernet es fantástico.

alianza anillos con huella dactilar

Este sí que me ha gustado para mí. Por fuera es una alianza normal, algo sencillo y discreto.  Por dentro, lleva una impresión de parte de la huella dactilar de la pareja. No es que sea muy romántico, pero si muy personal. Podéis investigar online ya que son muchas las joyerías que ofrecen este servicio ya.

alianza con forma de infinito

Ahora el tema de los infinitos está de moda. Parece que con el modernismo y las gafas de pasta entra de regalo un tatuaje de un infinito… Pues también llegan a las alianzas. Me parecen muy curiosas por lo que representan.

alianza con mensaje anillo novios

Otro tipo de anillos apuestan por un mensaje escrito. Para mi gusto es un poco recargado y no lo encuentro fino para unas alianzas, ya que en unos años puede llegar a cansar tanta palabra. Pero cada uno es libre de elegir.

alianzas anillos lego legorings

 ¿Sois fan de lego? Aquí tenéis una recopilación de joyas diferentes con inspiración en joyas de Lego. No lo elegiría para unas alianzas, pero sí para un regalo, ya que es algo diferente y una pieza que llama la atención.

anillo novios musica alianzas boda

Otros anillos para parejas aficionadas a la música. Además, si lo mandáis a grabar vosotros mismos, podrá aparecer la partitura que queráis.

alianza friki mensaje binario

Este anillo lleva escrito en binario lo que vosotros queráis, es friki, mucho, pero también pasa más desapercibido. Si os interesa, podéis conseguiro por unos 950 dólares en este link

alianza mensaje interior anillo boda

Otros anillos que de primeras parecen normales pero que esconden un secreto por la parte de dentro. Estas alianzas en concreto, presionando contra el dedo dejan grabado el mensaje que hayáis escogido (Always o Marry me). Lamentablemente estas alianzas denominadas «Inner Message ring» también son de OyeModern, página cerrada.

 

anillo boda alarma aniversario

¿Sabes que tu pareja es un desastre para las fechas? ¿Tienes miedo que olvide vuestro aniversario? No hay problema, aquí esta el Remember ring. Esta alianza incorpora un mecanismo donde quedará grabada la fecha de vuestra boda y el anillo solo 24h antes de la fecha, comenzará a calentarse por dentro durante 10 segundos y continúa así cada hora.

 

alianzas unidas originales parejas anillos

Esta pareja de anillos que encajan a la perfección puede ser un reflejo de vuestra pareja. El precio ronda los 350 euros cada uno y pueden conseguirse en diferentes materiales: plata, oro amarillo, oro blanco… Si quieres más información, visita bloomming.

alianza sonido voz anillo boda si quiero

Este anillo me parece una pasada y un tanto raro, pero al fin y al cabo, MUY ORIGINAL. El grabado que lleva, totalmente hecho a mano, se corresponde con la huella de la voz de cada uno de la pareja al pronunciar el «Sí quiero». WHAAATTTT!?? Sí, yo también he flipado mucho. La artista es japonesa, vive y trabaja en Brooklyn, se llama Sakurako Shimizu y podéis visitar su blog aquí.
Si no queréis grabar el sí quiero, podéis grabar otra palabra cualquiera…  Los materiales utilizados para los anillos son: oro rojo, amarillo y oro blanco, plata y platino reciclados. Hace pedidos internacionales y los precios sólo están disponibles por email al hablar con la persona y ver el trabajo que lleva. Es tannnn romántico y original…

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Johanna
    28 julio, 2015 at 18:20

    Hola quería saber cuanto salen los anillos de tuercas y tornillos y los diferentes materias que trabajan

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      19 octubre, 2015 at 13:24

      Hola Johanna,

      Lo siento, los anillos no los hacemos nosotros.

      Un abrazo y gracias por escribir!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »