Devota y Lomba en la MBFWM

Estos días hemos podido ver los nuevos diseños para la temporada 2014 en la MBFWM, lo que antes ha sido cibeles toda la vida. Varios diseñadores de renombre nos presentaron sus colecciones y las tendencias que se llevarán el próximo verano. Colores, estampados, encajes, etc.

Hoy, os dejo un post del desfile de Devota y Lomba en la MBFWM en el que podemos encontrar algunos diseños para novias más informales, todo se puede adaptar perfectamente. Mira, mira…

desfile devota y lomba madrid 2014 MBFWM

 Ya hablamos de los bolsos de mano para novias en un post anterior, ¿qué te parece este de Devota y Lomba? Con unos zapatos o un tocado a juego, puede quedar perfecto.

novias devota y lomba desfile verano 2014

Un palabra de honor blanco para novias que no quieren el típico vestido de novia. Muy sencillo, líneas rectas y favorecedor a las que tienen poca cadera, lo cual no es mi caso.

Devota y lomba 2014 verano novias

 

Este me encanta. Soy taaaaannnn fan de los vestidos vaporosos… La única pega que le veo es que se transparenta demasiado para una novia. Igual poniéndole un forro la cosa se arregla, pero oye, bonito es super bonito.

devota y lomba desfile 2014

Y por último, este vestido corto también pensado más para bodas informales o civiles.  Al llevar la forma globo, disimula cadera y marca cintura, lo que sienta genial tanto a chicas con curvas, ya que disimula la cadera, como a chicas con un cuerpo más recto, ya que crea la forma de curvas, proyectando una imagen muy femenina.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »